Untitled Page
......ver también......
Pregón Judicial 76
Untitled Page
CONCLUYÓ EL PLENARIO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA
[8/08/2014 - FJA] Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a los fines de informarles las Resoluciones tomadas en la reunión Plenaria de la FJA el 07 y 08 de agosto de 2014.
  • NEUQUÉN: IMPORTANTE PLENARIO PROVINCIAL DEL SEJUN
    [12/08/2014 - FJA] Con una numerosa participación de trabajadores y trabajadoras judiciales, durante la mañana del 6 de agosto tuvo lugar la Asamblea Provincial del Sindicato de Empleados Juudiciales del Neuquén (SEJuN-FJA).
  • Chubut: judiciales denuncian a un médico forense por apología del crimen
    [12/08/2014 - FJA] Sobre el reencuentro entre Estela de Carlotto y su nieto, Daniel Roo escribió en Facebook: "Esta mujer, como la Bonafini tendrían que haber sido torturadas y luego ejecutadas con un tiro en la nuca, no son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento”. Lo denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por apología del delitopor José Luis Ronconi en su carácter de Secretario Adjunto de la FJA.
  • SESIONA EN LA PAMPA EL PLENARIO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA
    [7/08/2014 - FJA] En estos momentos, con más de 35 compañeros dirigentes judiciales de los sindicatos de Mendoza, Río Negro, Chubut, Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, San Luis, San Juan, Santiago del Estero y Córdoba, se encuentra reunida la conducción federativa en la ciudad de Santa Rosa, en la sede del sindicato de Luz y Fuerza de La Pampa, en el marco del Plenario Nacional de la Federación Judicial Argentina (FJA) que finalizará en el día de mañana.
  • DÍA DE ACCIÓN CONTINENTAL DEL ESNA ARGENTINA
    [6/08/2014 - FJA] El capítulo argentino del Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA) se pronunció contra el pago de la deuda externa y reclamó su auditoria. Fue en el Día de Acción Continental, jornada de acción a la que adhiere y promueve esta iniciativa de organización de trabajadores con amplia participación de sindicatos de izquierda de Latinoamérica y El Caribe.

Celebramos la recuperación de Guido Montoya Carlotto, nieto recuperado número 114
A continuación transcribimos el comunicado emitido por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), el cual hacemos propio desde la Federación Judicial Argentina (FJA) como expresión de alegría de este trascendental momento histórico para nuestro país que significa la recuperación de Guido Montoya Carlotto, nieto de Estela de Carlotto.

OPINIÓN: Los salarios y el empleo en la discusión por la apropiación de la renta nacional
Por Julio Gambina, Director Académico del CEFJA y Presidente de la FISyP. Los anuncios gubernamentales en nuevos planes para sostener el empleo y apoyar (subsidiar) a empresas es una señal de los tiempos recesivos que se viven[1].

Untitled Page
Federación Judicial Argentina - Rincón 74 - Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4954-2856
Sitio desarrollado con el software libre SPIP y alojado en RedCTA