TURISMO

BUENOS AIRES Y COSTA ATLÁNTICA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

En plena Capital Federal, contamos con el Hotel de la Federación Judicial Argentina con una capacidad de 42 plazas; ubicado en la calle Rincón 74 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Tel.: (011) 4951-1455 / 4954-2758 / 4954-2856
Reservas: hotelfja@yahoo.com.ar
Horario de reservas: 8 a 20hs.

RESERVAS UNICAMENTE POR MAIL DESDE LA FILIAL DE ORIGEN

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  • En Bahía Blanca http://www.ajbbahia.com/hospedaje

Contamos con alojamiento para 10 plazas.

Las estadías por motivos de salud no tienen costo ni límite máximo de permanencia para el afiliado, deberá presentarse constancia médica para acreditar el uso del hospedaje. Se reconoce un (1) acompañante, el resto deberá abonar la tarifa común. Los menores de 2 años NO ABONAN estadía.

Los valores diarios vigentes son: para Afiliado/a (cónyuge e hijos menores de 21 años): $90 – Acompañantes e invitados: $120 – Funcionarios y personal del Poder Judicial: $350 

  • En *Miramar* la AJB cuanta con camping y cabañas en la Ruta 3, km 11. Una oportunidad única para compartir en la Costa Atlántica. Nuestros afiliados pueden utilizar esta opción, que cuenta con 5 cabañas, disponibles todo el año, totalmente equipadas para 6 personas, debiendo llevar sólo ropa de cama y juego de toallas.

Desde diciembre hasta marzo las reservas se realizan por periodos de 10 días y la ocupación se decide por sorteo. El costo es de $400 por día, mientras que el Periodo de 10 días tiene un costo total de $4000.

Para la ocupación del Camping deberán comunicarse con el responsable el responsable de la filial provincial, detallando la cantidad de personas que viajan, parentesco con el afiliado, día de entrada y día de salida; realizando el pago de la estadía en el Camping sin excepción

  • En Capital Federal, contamos con hospedaje, a través de la Asociación Judicial Bonaerense. El horario de atención es de 8 a 16 hs y las reservas se realizan a través de la filial de cada provincia.
  • En *la Costa Atlántica* por medio de la AJB tenemos a tu disposición:

HOSTERIA PINAMAR SUR
HOTEL MILESI – NECOCHEA 
HOTEL TRES REYES – NECOCHEA 
HOTEL HORIZONTE – NECOCHEA 
HOTEL FOEVA – MAR DEL PLATA 
HOTEL CAVADONGA – MAR DEL PLATA 
SOL HOTEL – MAR DE AJO 
HOTEL GRAN LIDO – SANTA TERESITA 
PLAYA HOTEL – SAN CLEMENTE DEL TUYU  

  • En Tandil, por medio de la Asociación Judicial Bonaerense, están disponibles las cabañas Manantial de los Amores, en la Estancia Loma Pampa- 

Cabañas de 2 a 8 personas 

Para estos hoteles las reservas se hacen mediante la Planilla de Turismo de AJB (sin excepción) que tendrán que completar los afiliados a la hora de hacer la reserva.

CENTRO Y REGIÓN CUYANA

SAN LUIS

  • Cabañas Don Juan, disponibles de 2 a 7 personas entre $350 a $650
  • Hotel Mitre: $230 habitación doble (sin desayuno y con cochera)
  • Complejo Portezuelo: Departamento para 5 personas $550 | Cabañas para 4 personas $500 | Todo totalmente equipado.

* Por AJB: Hotel El Cóndor Spa

CÓRDOBA

En la Provincia de Córdoba contamos con varias opciones para pasar nuestros días de descanso durante todo el año.

  • Hostería Las Rabonas:  sobre la ex ruta 14 se encuentra esta Hostería, ubicada en el Valle de Traslasierra, Córdoba.

Los/as judiciales podemos disfrutar durante todo el año los excelentes servicios de este hermoso paraje entre las sierras cordobesas que cuenta con pileta, servicio de Wi Fi estacionamiento cubierto, cancha de ping – pong, habitaciones con baño privado de 2 a 5 personas con ventilador de techo, servicio de mucama, quincho con parrilla y las riquísimas comidas caseras elaboradas con toda la dedicación de lo artesanal.

Para reservas comunicarse con nuestras sedes gremiales en las distintas provincias. El sistema de pago requiere: Abono del total de la estadía en caja de ahorro a cargo del afiliado o por descuento de bono de sueldo hasta en 3 cuotas. Ambas opciones deben ser canceladas 10 días antes de la reserva, sin excepción. El mínimo es de 5 días de estadía.

  • Hotel Tehuel: situado en el corazón de las Sierras de Córdoba, es un pintoresco valle privilegiado por la naturaleza y muy cerca de diversos atractivos. De muy fácil acceso, ubicado sobre la ruta nacional 38, a 20 cuadras de La Falda y a 78 km de la Ciudad de Córdoba.

Cuenta con habitaciones con cama somier, tv con cable, baño privado, teléfono, ventilador de techo y calefacción central.

Además posee piscina y solarium, jardines, parque con asadores, juegos para niños, cocheras cubiertas y área médico protegida; room service 24 hs y un amplia y variada oferta de cocina.

SOBRE LA TARIFA DE ESTA PROMOCIÓN, NUESTROS AFILIADOS/AS POSEEN UN 10% DE DESCUENTO MÁS

Estarán vigentes hasta el 23 de diciembre, ya que el hotel cierra hasta el 27/12 y luego comienzan las promos de verano.

Para mayores consultas, comunicarse con las distintas sedes gremiales. 

  • *Por medio de la AJB también contamos con:*   

HOTEL LINZ – VILLA CARLOS PAZ 
HOTEL CALIFORNIA – VILLA CARLOS PAZ: 
SOL Y SIERRAS HOTEL – LA FALDA 
POSADA SHALIMAR – VILLA RIO ICHO CRUZ 
COMPLEJO LA SERRANITA
PARADOR DE LA MONTAÑA (no disponible para Enero, Febrero, Junio y fines de semana Largos)

Recuerden que para los convenios que posee la AJB hay que completar las planillas de Turismo correspondiente.

ZONA NORTE

ENTRE RÍOS 

  • El hospedaje en Paraná, cuenta con habitaciones de dos y tres plazas con ropa de cama de baño, tv, aire acondicionado, calefacción, y un estar comedor con anafe, horno microondas, heladera y utensilios.

Este alojamiento está disponible todo el año, salvo en enero, debido a las vacaciones del personal. El mismo está ubicado en calle Libertad 170 de Paraná y tiene un costo de $100 para afiliados del resto del país.

  • Por medio de la AJB contamos con el Hotel Termal del Lago en Concordia. Ubicado sobre la margen derecha del Río Uruguay, es la segunda ciudad en importancia de la Provincia de Entre Ríos. Apartamentos totalmente equipados: TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, wi-fi, caja de seguridad, kitchenette, parrilla, servicio de mucama, desayuno, estacionamiento propio, seguridad y emergencias médicas.

MISIONES

*En la ciudad de Posadas* contamos con un camping y 5 habitaciones, al igual que en Oberá. En ambos alojamientos el costo es de $50 por día, por afiliado. 

SALTA

Contamos con alojamiento en la Casa Gremial, ubicada en 25 de Mayo 573 de la Ciudad de Salta. La casa cuenta con habitaciones con 4 camas y baño compartido y tiene un costo de $60 por persona.

SANTIAGO DEL ESTERO

Disponemos de una capacidad de 16 plazas, en la Sede Gremial. Las 4 habitaciones están equipadas con camas, cuchetas y mobiliario, aire acondicionado, tv por cable, ventiladores de techo. Los baños son compartidos. 

Como parte de los servicios, el Gremio cuenta con un salón de estar con TV, que se utiliza además de comedor, equipado de tal forma que los pasajeros pueden preparar desayunos y meriendas.

La sede está ubicada en Misiones 566, Santiago del Estero.

CORRIENTES

En la provincia de Corrientes contamos con alojamiento en la Sede Gremial, con un total de 20 plazas con baño privado, ubicada en Paraguay 814 de Ciudad.
La tarifa para afiliados es de $75 el día y $120 para acompañantes no afiliados
Las reservas se realizan por medio de nuestra Sede Gremial.

ZONA PATAGÓNICA

LA PAMPA

Contamos con un departamento céntrico, ubicado en calle Juan Mecca, cerca de la Ciudad Judicial. El mismo tiene una capacidad para 4 personas y consta de un dormitorio con cama matrimonial y dos camas chicas. Además, posee living comedor, un catre-sillón que se hace cama, cocina completa, patio, baño, ropa de cama y blanco.

El departamento para afiliados tiene un costo de $220 para dos personas y $300 para cuatro personas.

CHUBUT

En Esquel, contamos con las Cabañas Bosque Andino, emprendimiento familiar destinado al alojamiento turístico para aquellos que visitan la Comarca de Los Alerces deseando encontrarse con un paisaje de ensueño donde sobresale la naturaleza en su estado más puro, la nieve y el agua que no conocen la contaminación y se brindan generosas a quienes reconocemos su inapreciable valor.

De los precios vigentes a la fecha en la que quieran viajar, se realiza un 10% de descuento sobre la tarifa. Es obligatorio, pagar una seña para confirmar la reserva.

Para más información, ingresar a http://www.bosqueandinoesquel.com.ar/

RÍO NEGRO

Son varias las opciones de las que disponemos en la Provincia de Río Negro.

  • *En General Roca* la casa gremial cuenta con una casa con tres dormitorios (seis camas), dos baños, cocina comedor, quincho grande, quincho chico, alero con parrilla, sanitarios. 
  • En San Carlos de Bariloche, contamos con una casaubicada en pleno centro de la Ciudad. La misma posee tres dormitorios con nueve camas, dos baños, cocina, comedor, quincho cubierto.
  • *En Viedma* está disponible una casa con dos dormitorios (seis camas), baño y cocina comedor. 
  • *En Cipolletti* disponemos de cocina comedor muy amplia, 3 dormitorios y un quincho. Está disponible para hospedaje y uso del quincho para eventos.

Dejar una respuesta