Noticias

Asumió la conducción directiva del sindicato cordobés

alt_text

La misma se realizó en la ciudad de Bell Ville y contó con una muy importante concurrencia de judiciales de la Provincia mediterránea, representantes de otros gremios, de la CGT, legisladores locales, magistrados y una delegación de la Federación Judicial Argentina.

Esta última estuvo conformada por Hugo Blasco (secretario General FJA), Pablo Barreno (secretario de Interior FJA y General de Río Negro), Matías Fachal (secretario de Capacitación FJA y adjunto de AEJBA) y los integrantes del sindicato de CABA, Sebastián Cerdán y Luciano Iantorno.

alt_text

A continuación asumieron las compañeras y compañeros electos de la CD provincial y de las seccionales y delegaciones de toda la provincia.

Luego de las palabras de varios compañeros, entre ellos la de Blasco, cerró el acto el reelecto Secretario General Federico Cortelletti haciendo un balance de lo realizado y los desafíos a enfrentar.

alt_text

Para finalizar se inauguró la nueva sede de la Seccional Bell Ville que constituye un logro importantísimo del gremio cordobés obtenido con el esfuerzo y la solidaridad de las compañeras y compañeros.

Una incontrastable demostración de democracia sindical.

Dejar una respuesta