Noticias

Hacia el primer convenio colectivo de los judiciales

alt_text

Por la Suprema Corte participaciparon el Dr. Constantino Pimenídes, el Lic. Daniel Herrera, y la Dra. Laura Elmelaj. Por la Asociación Gremial de Emplead@s y Funcionari@s del Poder Judicial, Carlos Ordoñez, Adriana Domínguez, César Llanos, Pedro Quilpatay, contando con la presencia del asesor, Dr. Ulises Gorini.

En ese marco se arribaron a importantes acuerdos relativos al calendario y los plazos de trabajo, la metodología de funcionamiento, los contenidos del futuro convenio y la eventual formación de comisiones técnicas para el abordaje de cuestiones específicas que requieran la asistencia de especialistas.

Con este primer paso, se abre el camino para la concreción del primer convenio colectivo de l@s trabajador@s del sistema judicial de la provincia, un objetivo histórico de nuestro gremio.

En este extraordinario instrumento legal deberán quedar plasmados todos nuestros derechos laborales, convirtiéndose en una formidable plataforma para avanzar en nuevas conquistas, que mejoren nuestras condiciones de trabajo y empleo.

ASOCIACIÓN GREMIAL DE EMPLEAD@S Y FUNCIONARI@S DEL PODER JUDICIAL DE MENDOZA

Dejar una respuesta