Noticias

La CONFEPIDER mexicana visitó la CLATE en Argentina

alt_text

La Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (Confepider), organización que nuclea a más de 400 mil trabajadores del sector público mexicano, se incorporó a la CLATE en noviembre de 2017. Su secretario general, Sergio Alberto Padilla Pérez, visitó del 7 al 11 de agosto la ciudad de Buenos Aires, donde fue recibido por Julio Fuentes, Presidente de la CLATE, y participó de numerosas actividades.

Con la FJA en la sede de CLATE

En la oficina de la Presidencia da la Confederación, Fuentes y Padilla mantuvieron este viernes una reunión con el secretario de Cultura y Capacitación de la Federación Judicial Argentina (FJA), Matías Fachal, quien transmitió un saludo en nombre de Hugo Blasco, secretario general del gremio, integrante de CLATE.

Los dirigentes intercambiaron información sobre sus organizaciones y sus sectores de representación y comentaron las principales problemáticas y desafíos que enfrentan los trabajadores estatales de la región en el actual contexto de avanzada neoliberal.

Dejar una respuesta