Noticias

LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA ES LA CLAVE

Cerca de un millar de gendarmes, personal de Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal con balas de goma, gases y carros hidrantes con colorantes no fueron suficientes para parar a miles de compañeras y compañeros que se movilizaron para expresar su rechazo al proyecto de ley por el que el Gobierno nacional pretende reducir el déficit fiscal.

Millones de jubilados y beneficiarios de la AUH son las víctimas elegidas por Macri para disponer de fondos destinados a pagar la inmensa e inmoral deuda externa y favorecer a los sectores dominantes a los cuales no sólo representan sino que forman parte.

Finalmente saludamos a las trabajadoras y los trabajadores judiciales que participaron en las numerosas movilizaciones que se realizaron en el País y que en algunos casos como en la Provincia de Buenos Aires fueron salvajemente reprimidos.
El esfuerzo no fue en vano. Se logró parar el tratamiento del proyecto provocando el levantamiento de la sesión y generando una crisis política en el oficialismo.

Sin embargo no hay que bajar los brazos ni cantar victoria hasta que este proyecto no sea retirado del Congreso definitivamente y lo lograremos si continuamos profundizando la unidad del campo popular ante la ofensiva conservadora.

Asimismo continuamos exigiendo la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por ser responsable directa de los actos represivos que se vienen sucediendo en la Argentina y que en los últimos tiempos se cobró las vidas de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel y de la represión desatada en el Congreso.

CABA, 14 de diciembre de 2017.-

FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

Dejar una respuesta